Asociación de padres

Presentación del A.M.P.A. al claustro de profesores

Asociación de padres de alumnos "Dominicana" del colegio
Nª Sª del Rosario (AMPA).

La Asociación es una organización incluida dentro de la comunidad educativa. Es una forma de participación de los padres y madres en la vida del colegio.

Nuestros estatutos dicen:

La filosofía propia de esta Asociación está informada por una clara intencionalidad cristiana, proyectada a desarrollar e intensificar la formación integral de los alumnos en los órdenes humano, cultural y religioso, de acuerdo con la normativa del Estado, del Ministerio de la Iglesia y del propio ideario del Centro.
(Art. 3)
Promover, de acuerdo con el Centro, un clima adecuado para la formación integral de los alumnos.
(Art. 5)
Lograr la integración de los padres de alumnos en la amplia familia colegial a fin de que cooperen en ella, la estimen y defiendan.
(Art. 8)
Mantener y defender los derechos de los padres en lo concerniente a la enseñanza, educación y formación de sus hijos, contribuyendo activamente en la tarea educativa de los mismos.
(Art. 10)
Proporcionar a todos los asociados orientaciones a través de conferencias, reuniones, encuentros, etc., sobre la problemática educativa actual.
(Art. 11)
Establecer un estrecho contacto y colaboración con la Dirección y Profesorado de Centro, para auxiliarles en su función formativa, educativa y docente.
(Art. 12)

Junta Directiva (Curso 2014/2015):

Presidenta:
Dª Lourdes Vicente
Vicepresidenta:
Dª Coral Rejón Olmedo
Tesorera:
Dª Marta Sinova López
Secretaria:
Dª Silvia del Sarro Garrido
Vocales:
Dª Maria de los Ángeles Fraga Gómez
Dª Silvia Platel Gutiérrez
Dª Noelia Lanchares
Dª Toñi Rapado Lucas

vuelve a Organización


vuelve a NOVEDADES