Estimado amigo/a:
            Las Navidades están al caer y, aunque quizá es una de nuestras épocas favoritas del año, pueden ser bastante estresantes (celebraciones, reuniones familiares, regalos, etc.). Pero también son una excelente ocasión para vivir, más si cabe, nuestra solidaridad.
            Este año te proponemos que nos ayudes a afrontar el Proyecto de creación de un Fondo de becas para alumnas de un Centro Educativo que se localiza en el Barrio San Sebastián, de Santa María Cahabón (Alta Verapaz, Guatemala), con el cual venimos trabajando hace tiempo.
            Las alumnas becadas no pueden estudiar si no reciben tal apoyo por las graves limitaciones económicas de sus familias. Por otra parte, las que están internas pues son de aldeas muy lejanas y aisladas del municipio, si no tuvieran estas becas no accederían a la educación básica así como a una mejor alimentación.
            No caigamos en la indiferencia. Necesitan nuestra cooperación y ayuda. No podemos estar de brazos cruzados ante esa realidad y por ello te pedimos una ayuda económica, que como es nuestra costumbre, llegará directamente a los responsables:

            • •  entregándola directamente en nuestra sede (c/ Cirilo Amorós, 54, de   Valencia, los jueves de 9,00 a 12,30 hs.)

            • •  haciendo el ingreso en la cuenta de BANKIA:
            ES94/2038/6175/5560/0012/2342 (por favor, indicar: NAVIDAD 2019)

            Desde ya, gracias por tu solidaridad. Ra’ykuera-Acción Verapaz te desea lo mejor no sólo para estas fechas, sino para el próximo año. Diciembre del 2019.

                                    Alfonso Esponera, Presidente
Os invitamos a visitar nuestra página: www.dominicos.org/raykueraverapaz/

...volver   pag. 1/1
   
Inicio Quienes somos Proyectos Noticias Colabora Enlaces Ayuda
  ONG -Ra'ykuera
Dirección: C/ Cirilo Amorós  54 - 46004 Valencia
Teléfono 963517750/209 e-mail: raykuera@dominicos.org