En estas fechas del verano, nuestra ONG’d desde su ya tradicional Campaña VERANO SOLIDARIO te invita a una reflexión sobre la situación de un país y un sector de sus habitantes actualmente olvidados. Concretamente Mozambique y sus ancianos.

        En él queremos realizar el Proyecto APOYO DE ALIMENTACIÓN Y MATERIAL SANITARIO PARA LOS ANCIANOS DE MUHALAZE, de un Centro de Acogida permanente de ancianos abandonados en dicho Barrio de Muhalaze, a unos 40 kilómetros de la capital Maputo. Es un Centro con capacidad para once, con casitas individuales con baño, en el que se les brinda la asistencia de todo tipo que necesitan.
        

Concretamente este Proyecto será para adquirir y dar: apoyo nutricional, sillas de ruedas y andadores, por valor de 4.000 euros.
        

La entidad que lo realizará y gestionará los fondos, será la Congregación de Dominicas de la Enseñanza de la Inmaculada Concepción, con la cual nuestra ONG'd lleva varios años colaborando en diversos Proyectos muy satisfactoriamente.
        

Así pues, nuestra ONG quiere dedicar esta Campaña Verano Solidario para sensibilizarnos sobre este problema y recaudar fondos para afrontarlo.

            Tu aportación puedes:

                        • •  entregarla en nuestra sede de lunes a viernes (c/ Cirilo Amorós, 54)

                        • •  hacer el ingreso en la cuenta de BANKIA:
                        ES94 / 2038 / 6175 / 5560 / 0012 / 2342 (por favor, indicar: VERANO 2019)

Gracias por tu colaboración y solidaridad. Te deseamos un buen verano. Julio 2019.

Alfonso Esponera, presidente

...volver   pag. 1/1
   
Inicio Quienes somos Proyectos Noticias Colabora Enlaces Ayuda
  ONG -Ra'ykuera
Dirección: C/ Cirilo Amorós  54 - 46004 Valencia
Teléfono 963517750/Fax: 963514485 e-mail: raykuera@dominicos.org