Estimado amigo/a:


            En estos tiempos de pandemia por la COVID-19, a la que ya hemos dedicado varias Campañas extraordinarias, nos acercamos a las fechas navideñas y por tanto a una ocasión para vivir, más si cabe, nuestra solidaridad, pues siguen existiendo situaciones que no han desaparecido.


            Por eso este año te proponemos que nos ayudes a afrontar un Proyecto de 9.580 euros para comprar: alimentos, ropa, una silla de rueda y unos andadores para el Centro de Acogida de ancianos en el barrio de Muhalaze (distrito de Matola, Provincia de Maputo) a unos 35 km de Maputo, capital de Mozambique.


            Esta residencia de ancianos acoge a los que no tienen familia que los sustente, o estaban perdidos y han sido encontrados en la calle por la policía y entregados al Centro a través de Acción social, y otros que, teniendo familia, son acusados de “hechiceros” y por ello echados literalmente de sus propias casas. Además de acogerlos, se hace un trabajo de búsqueda de las familias para su reintegración, siempre que sea posible superar múltiples problemas históricos y actuales de cada familia.  


            En el Centro reciben tanto alimentación como higiene, ropa, cuidados médicos, medicamentos, sillas de ruedas, andadores, etc. Actualmente hay acogidos diez an-cianos (6 hombres y 4 mujeres). Con este Centro ya hemos trabajado satisfactoriamente en ocasiones anteriores.


            No caigamos en la indiferencia. Necesitan nuestra cooperación y ayuda. No po-demos quedarnos tranquilos ante esta realidad y por ello te pedimos una ayuda eco-nómica, que como es nuestra costumbre, llegará directamente a los responsables:

            • •  entregándola directamente en nuestra sede (c/ Cirilo Amorós, 54, de   Valencia, los jueves de 9,00 a 12,30 hs.)

            • •  haciendo el ingreso en la cuenta de BANKIA:
            ES94/2038/6175/5560/0012/2342 (por favor, indicar: NAVIDAD 2020)

            Desde ya, gracias por tu solidaridad. Ra’ykuera-Acción Verapaz te desea lo mejor no sólo para estas fechas, sino para el próximo año. Navidad del 2020.

                                    Alfonso Esponera, Presidente
Os invitamos a visitar nuestra página: www.dominicos.org/raykueraverapaz/

...volver   pag. 1/1
   
Inicio Quienes somos Proyectos Noticias Colabora Enlaces Ayuda
  ONG -Ra'ykuera
Dirección: C/ Cirilo Amorós  54 - 46004 Valencia
Teléfono 963517750/209 e-mail: raykuera@dominicos.org