Como informamos, hace ya más de dos años se puso en marcha un Proyecto social para niños y jóvenes del barrio de Nazaret de la ciudad de Valencia, que si bien van al colegio, el resto del día están en la calle, bordeando la delincuencia, etc. El director, inspirador e impulsor del Proyecto es un joven universitario, con la colaboración de unos 70 jóvenes voluntarios.

    Este Proyecto, denominado "NSD+ Nazaret", tiene como objetivo promover la educación en valores, a través del deporte y otras actividades como la de refuerzo escolar a niños, adolescentes y jóvenes de familias bastante desestructuradas, muchas procedentes de diversos países, desde una perspectiva globalizadora e integral, que ayude a la construcción de un barrio más justo y solidario, formando personas que puedan llegar convertirse en agentes de cambio social.


    Los beneficiarios -tiene dos ámbitos interrelacionados: DxE y Siroco- son en la actualidad más de 150 chicos y chicas entre 7 y 19 años, trabajando además con sus familias (escuela de padres). Evidentemente necesitan fondos para realizar y mantener el Proyecto (adquisición de material deportivo, libros y material escolar de apoyo, etc.).
           

    Pues bien, comunicamos que cerrada la Campaña de Navidad-2015, de la cual fueron los destinarios, se han recogido 6.000 euros, que ya sido entregados a los responsables.

                        Gracias por la solidaridad

...volver   pag. 1/1
   
Inicio Quienes somos Proyectos Noticias Colabora Enlaces Ayuda
  ONG -Ra'ykuera
Dirección: C/ Cirilo Amorós  54 - 46004 Valencia
Teléfono 963517750/Fax: 963514485 e-mail: raykuera@dominicos.org