Estimado amigo/a:
Nos acercamos a las fechas navideñas, que son una excelente ocasión para vivir, más si cabe,  nuestra solidaridad.
Este año te proponemos que nos ayudes a afrontar un Proyecto que nos ha presentado

CAMSAT (Centro de Ayuda Mutua "Salud para Todos"), organización local sin fines de lucro con la que venimos colaborando muy satisfactoriamente desde hace tiempo y que trabaja en El Bañado Tacumbú, de Asunción (Paraguay). Tiene en la actualidad 730 familias asociadas (unas 3.285 personas) y desde su fundación ha promovido proyectos diversos respondiendo a sus diferentes finalidades.
Actualmente viene realizando en sus locales Cursos de Capacitación Laboral para 300

pobladores. Son de unos 20 0 30 alumnos cada uno y duran un promedio de 4 meses, otorgando a los  que los finalizan un certificado oficial que les habilita a ejercer ese oficio y a presentarlo en empresas privadas, o instituciones estatales, cuando solicitan empleo.
En la realización de estos Cursos, el Estado pone los profesores y los recursos necesarios para impartirlos de acuerdo a cada especialidad. Y CAMSAT se encarga de hacer la convocatoria en el barrio, de la inscripción, la reparación y mantenimiento del aula, el seguimiento de los mismos alumnos en orden a garantizar la máxima participación y perseverancia y en ir haciendo una base de datos de todos los que culminan dichos Cursos en orden a facilitar su posterior inclusión laboral.
En el Proyecto nos piden ayuda para: la gratificación de la trabajadora social, tareas de secretaría, arreglo del aula, sillas, agua, luz y mantenimiento, que debidamente justificados lo valoran en 8.000 euros
No caigamos en la indiferencia. Necesitan nuestra cooperación y ayuda. No nos quedemos tranquilos ante esta necesidad y por ello te pedimos una ayuda económica, que como es nuestra costumbre, llegará directamente a los responsables:

  1. • entregándola directamente en nuestra sede (c/ Cirilo Amorós, 54, de Valencia, los viernes de 16,00 a 20,00 hs.)
  2. • haciendo el ingreso en nuestra nueva cuenta de CaixaBank:

ES62/2100/8755/5813/0031/3349 (por favor, indicar: NAVIDAD 2021)
Desde ya, gracias por tu solidaridad. Ra'ykuera-Acción Verapaz te desea lo mejor no sólo para estas fechas, sino también para el próximo año. Diciembre del 2021.

Alfonso Esponera, Presidente
Te invitamos a visitar nuestra página: www.dominicos.org/raykueraverapaz/

 


...volver   pag. 1/1
   
Inicio Quienes somos Proyectos Noticias Colabora Enlaces Ayuda
  ONG -Ra'ykuera
Dirección: C/ Cirilo Amorós  54 - 46004 Valencia
Teléfono 963517750/Fax: 963514485 e-mail: raykuera@dominicos.org