Nuestra ONG'd en estas fechas del verano, desde su ya tradicional Campaña VERANOSOLIDARIO, el año pasado invitaba a reflexionar sobre la situación de Haití y sus olvidados habitantes. Indicábamos que en él queríamos realizar el Proyecto Apoyo al emprendimiento mediante la creación de un taller de formación en costura, en Saint-Jean­ du Sud, departamento de Sud, para la integración social y económica de mujeres de 21 a 40 años.

Pero en ese mismo agosto, esa zona fue azotada por un terremoto de magnitud 7,2, causando además de importantes daños, varios cientos de muertos, heridos y desaparecidos. Ante ello, como ya informamos, pospusimos la financiación del indicado Proyecto y convocamos una Campaña de EMERGENCIA ante dicho seísmo, mandando una ayuda económica.

Este año queremos realizar el señalado Proyecto Apoyo al emprendimiento mediante la creación de un taller de formación en costura en Saint-Jean-du Sud (Haití) y así adquirir máquinas de coser para que cada mujer participante del Curso tenga acceso a una de ellas durante el tiempo que dura la formación y poder llevar a la práctica los conocimientos aprendidos.

La entidad que lo realizará y gestionará los fondos, será la Unían des Cadres pour le Développement (UCAD), con la cual nuestra ONG'd lleva varios años colaborando en diversosProyectos muy satisfactoriamente.

Así pues, queremos dedicar esta Campaña VERANO SOLIDARIO para sensibili­ zarnos sobre este país y uno de sus problemas, así como recaudar fondos para afrontarlo.

Tu aportación puedes:

  1. •     Entregarla en nuestra sede los miércoles por la tarde (c/ Cirilo Amorós, 54)
  2. •     Hacer el ingreso en la cuenta del SABADELL:

ES23 0081 0145 0800 0404 9012 (por favor, indicar: VERANO 2022)

...volver   pag. 1/1
   
Inicio Quienes somos Proyectos Noticias Colabora Enlaces Ayuda
  ONG -Ra'ykuera
Dirección: C/ Cirilo Amorós  54 - 46004 Valencia
Teléfono 963517750/Fax: 963514485 e-mail: raykuera@dominicos.org